- Diseño de Contrato: Elaboramos desde cero formatos que se ajusten a la realidad de tu operación comercial y las áreas que buscas proteger, de forma que tengas formas pre-autorizados con sustento lega listos para su uso con clientes y/o proveedores. Por ejemplificar: Servicio Especializado-REPSE, Servicios, Arrendamiento llave en mano, De Obra, Suministro, Maquila, NDA, Non Compete, Comisión Mercantil, Mutuo y más.
- Revisión de Contrato: A documentos existentes se les revisará su aplicabilidad según el requerimiento actual, su fundamento, propuesto de mejoras legales y comentarios en general para obtener el mejor formato posible para tu negocio.
- Negociación : Ya sea un documento propio o externo, se negociará con la contraparte para buscar el cumplimiento contractual, modificación y/o renovación u obtener indemnización o pago por el incumplimiento contractual o la terminación del mismo sin pena alguna para nuestros clientes. De ameritarse el caso, se recomendarán las alternativas de litigio aplicables. En caso de no existir contrato por escrito se analizarán las evidencias alternas de contrato verbal o de acuerdos para negociar el mejor resultado posible.
- Elaboración de documentos varios: Según las necesidades o giro del negocio, se apoyará en la elaboración de otros documentos que apoyen la operación, como podrán ser: Convenio de Confidencialidad, Acuerdo de No Competencia, Convenios de Reconocimiento de Adeudo y Obligación de Pago, Garantías Hipotecarias o Prendarias, Pagarés, etc.
Los contratos podrán aplicar a cualquier tipo de servicio, por lo que si no los ves ejemplificados no te preocupes, ya sea que seas un influencer o una empresa de compra-venta de productos, te podemos asesorar.